Infantil

Prevenir, reducir o eliminar posibles dificultades en su comportamiento, actitud o formas de relacionarse que pongan en riesgo el bienestar general tanto del menor como, por extensión, de su entorno cercano.

La infancia es un periodo importante en el desarrollo de la persona, constituye una etapa central en la que se constituye la personalidad el niño. Sin embargo, el desarrollo normal puede verse alterado y aparecer conductas, estados de ánimo o formas de relacionarse preocupantes.

outdoor-portrait-girl-child-of-8-9-years-old-with-smartphone-spring-season-girl-in-jacket

¿En qué consiste?

Desde el área de psicología infantil intentamos dar respuesta con diferentes técnicas a las dificultades que perjudiquen al menor y/o a su familia, buscando no sólo el bienestar actual, sino también el futuro, pues entender y ayudar a un niño a tiempo es la mejor manera de prevenir muchas de las dificultades y trastornos que se desarrollan a lo largo de la vida adulta.

Los niños pueden sufrir mucho más que los adultos porque no siempre tienen la capacidad adecuada de pedir ayuda, principalmente porque en muchas ocasiones ni siquiera entienden qué les está pasando y por qué. A esto se le suma que a veces los adultos por falta de tiempo o de formación no detectamos los primeros síntomas de alerta de que algo les pasa a nuestros pequeños. Por eso es importante acudir a los especialistas ante la sospecha de que nuestros hijos estén atravesando problemas.

Trabajamos con los niños y con sus familias en diferentes áreas como:

TRASTORNOS DE CONDUCTA

TRASTORNOS DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO

TRASTORNOS EN EL CONTROL DE ESFÍNTERES

TRASTORNOS DEL CONTROL DE IMPULSOS

TRASTORNOS DEL SUEÑO

EXPRESIÓN Y GESTIÓN EMOCIONAL

RABIETAS Y CONDUCTAS ANTISOCIALES

¿Quieres saber mas? ¿Pedir cita?

Rellene este formulario, contestaremos lo antes posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad