Talleres de familia

Desde nuestro centro queremos ofrecer respuestas a aquellas dudas e interrogantes que habitualmente aparecen en el proceso de crianza y educación de nuestros hijos, además de ofrecer orientaciones y herramientas claras que puedan servir de guía en esta preciosa pero difícil tarea.

medium-shot-happy-family-indoors

¿En qué consiste?

En todo el proceso de crecimiento de nuestros hijos, los padres y madres atravesamos por muchas fases y etapas que a veces nos resultan duras y confusas. Es habitual que muchos de nosotros nos sintamos perdidos y angustiados en algún momento ante la incertidumbre de si lo estamos haciendo bien, y sentimos la necesidad de buscar apoyo y adquirir herramientas para afrontar esas situaciones de la mejor manera posible. Además, hay que tener en cuenta que al mismo tiempo que los niños crecen, la familia puede sufrir cambios: rupturas sentimentales, nuevos hijos, traslados de domicilio, cambios de colegio, muerte de algún miembro, etc.

Por eso, ofrecemos apoyo a las familias en momentos complicados del crecimiento de sus hijos y asesoramos para manejar las conductas que les preocupan de sus hijos e hijas, con objeto de favorecer su desarrollo personal y lograr una mejor integración en los distintos ambientes en los que se desenvuelven, partiendo siempre de la edad de los hijos y teniendo muy en cuenta las características de la familia, pues cada familia es única.

Los temas que más suelen preocupara a las familias son:

MIEDOS

CELOS

PROBLEMAS CON LOS LÍMITES

MANEJO DE RABIETAS

Adquisición del Control de esfínteres

JUEGOS Y JUGUETES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO INFANTIL

¿Quieres saber mas? ¿Pedir cita?

Rellene este formulario, contestaremos lo antes posible.




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad